11 jul 2012

Preparando el gran día ! ( de una invitada )

Este primer post va dedicado a mi amiga Maria , y a su boda del 21 de julio , a las 12 de la mañana ( pleno veranito)
Llebamos más de cuatro meses ,en busca y captura, del vestido, ideal, para una boda que se presenta " tan calurosa".
Os comento que acudiremos mi hermana y yo ,y que fisicamente somos muy distintas por eso cada una tiene que vivir su propia odisea .Yo delgada y rubia ; y mi hermana con curvas y pelirroja. ( el día y la noche)
Como en cualquier boda que se aprecie ,al igual que la novia, los invitados suelen ponerse a regimen un par de semanas antes. Para muchos toca lucir modelito, para mi hermana NO. Conscientes que a los ojos de los demás deseamos que nos vean bien hemos decido comprar un vestido que engañe la vista.
Después de mucho buscar en las webs de la principales marcas españolas hemos decidido comprar un vestido de Mango bicolor ( 39.99€)
una talla menos es posible
os lo recomiendo para todas las que tengais una talla 40 / 42 / 44 porque está diseñado "estrategicamente" para borrarte una talla y aparentar un poquito más estilizada.
Combínalo con unos zapatos y complementos en tono nude mate o plata brillante, acertarás.
Si eres una mujer con curvas y deseas unos consejos, te recomiendo  :
*Fuera chaquetas largas ( no teneis nada que ocultar )
*Si acudes a una boda de mañana tú maquillaje debe ser básico : sin purpurina ,ni brillos , ni tonos oscuros .
* Si vas a la peluquería no te recojas todo el pelo. El toque informal es una norma en las bodas en horario de mañana.
* Y sobre todo ,pasatelo bien !
Feliz día a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario