17 sept 2012

Caviar Nails ¿seguir la tendencia?


Buenas tardes chic@s :
Ya estoy de regreso de las vacaciones. Este año combine descanso y trabajo desde la maravillosa isla de Mallorca. 
Fiel a mis revistas de cabecera no pare de seguir las tendencias y pasarelas del momento.
Quizás una de las cosas que más me llamaba la atención eran los anuncios de esmaltes tipo " caviar" también conocidos como "Caviar Nails"
caviar nails .si o no a la tendencia
Os puedo asegurar que entre aleman@s e italian@s es facil saber que es tendencia ,y que lo será, y puedo aseguraros que a pesar de los muchos anuncios que vi nadie llevaba en sus uñas la tendencia de caviar.
De echo puedo aseguraros que pocos salones de belleza lo ofertan entre sus servicios.
Siendo sincera,y después de probarlos ,no acabo de ver que acaben de arrancar o funcionar entre el público. No niego que sean ideales para una cena o un acto pero debes de aseguarte que te aplican productos profesionales y que te fijan las bolitas bien porque creerme,seria una faena,que empezaran a caerse cuando esteis cenando o tomando un coctel.
De echo para mi solo serían sensacionales para un photocall y poco más.
Porque es una manicura muy delicada y corta duración.
Aqui os dejo mi opinión después de usarlas, tan solo espero que os ayude a poder disfrutar de esta manicura en los momentos correctos
Feliz día a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario