4 oct 2012

Mango Shopping Night ,This Night !



Buenas noches chic@s !

La cita fue obligada y no pudimos faltar.

A las 19:35 estábamos delante de la entrada de Mango,recorriendo la mini alfombra roja colocada elegantemente en la entrada  y con nuestra invitación en la mano.

La primera impresión fue : Abarrotado !


La gente dentro ,creo que estaba más a los combinados que a ver y aprovechar el descuento de la colección otoño/invierno 2012.
Un amable guardia de seguridad me impide sacar fotos del interior de la tienda, asique, perdonar chic@s ; mi gozo en un pozo !

Después de casi una hora en el interior conseguí encontrar el vestido que deseaba , y de mi talla , asique ya puedo indicaros que la Mango Shopping Night ,por lo menos para mi, fue un éxito.





Aqui os dejo una foto del vestido que me compre :


Y mañana Desigual ! No os olvideis!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario