26 feb 2013

Voila20age : bisutería étnica


portada

Buenos días Chic@s !

Siguiendo mi sana costumbre de dar a conocer lo que voy descubriendo por twitter hoy deseo ahondar en una marca de bisutería  ;La cual ,a través de sus piezas étnicas y de estilo hippie-chic están conquistando mi corazón.

Esa marca se llama Voila20age  y está capitaneado por Ana Gonzalez .

tribal

Bajo su sello personal ,Voila20age nos ofrece diferentes piezas de bisutería realizadas artesanalmente ,con cuero ,plata y bronce de estilo vintage.

pulseras

Emplea piedras semipreciosas ( jade , amazonita,etc...) y abalorios de cristal realizados artesanalmente que enriquecen cada una de sus piezas y las convierte en algo único.


En un mundo donde el mercado asiático parece que nos va absorbiendo poco a poco .

Donde la "diferencia" ya casi no existe y donde lo Hippie & Folk parece que ya no tiene lugar en el mercado actual  marcas como Voila20age nos hace creer que las chicas de alma hippie aún tenemos quién se preocupe por nosotras.

gargantilla_afganistan_unica

Que os parecen las propuestas de Voila20age?

chapas_cadena


Van ,o encajan ,con vuestro estilo?

Aquí os dejo un link con su video de la colección primavera 2013 para ayudaros a acabar de decidiros ;)

Si deseas adquirir algunas de sus joyas pincha aquí 


Besos!

Sigueme  en twitter : @VanefashionVigo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Vanesa!!

    por valorar mi trabajo,disfrutar con mis diseños,darlos a conocer a tus seguidores y apoyar desinteresadamente mi proyecto!!!
    Para mí el trabajo de una blogger exige un esfuerzo importante y continuo,requiriendo tiempo que se dirige directamente al más objetivo de su público.Una persona para la comunicación que se implica a tope,descubre nuevos productos,comparte con sus seguidores,hace seguimientos de ellos,en fin...implicación,credibilidad...talento!! tu has definido perfectamente mi trabajo me he sentido totalmente reflejada...tambien quiero reflejar el tuyo por que me gusta mucho como lo haces!!! un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas y super originales...una estupenda opcion

    ResponderEliminar