21 jul 2013

Una pausa en este blog pero continuo !!!

Buenas tardes chic@s !

Seguro que más de uno que accede a este blog figura extrañado porque no redacte ningún post desde abril de este año.
Deseo aclarar que no me retire , ni deje de escribir (al contrario cada vez amo más esto ) .

 Los que me sigáis a través de twitter veréis que publico frecuentemente post dentro de la plataforma digital de moda de la revista Hola .

Considero que es fundamental para vosotros,que me leéis ,y para mi ,que redacto ,realizar bien mi trabajo y dedicarle el máximo tiempo posible , por eso ,hace un par de meses tuve que decidir en que plataforma escribir y a partir de abril lo realizo ,exclusivamente ,en Hola .

Mi trabajo y constancia dieron sus frutos y en julio de este año aparezco en la revista impresa de HolaFashion con mis consejos de belleza para la gama Roc Solar .


Un gran logro para mi como blogger gallega que día a día estoy conquistando Madrid y labrándome un nombre dentro de este sector .

Gracias a mi manera de escribir, de ver las cosas y de ser ,realizo pequeñas charlas por España y accedo al corazón de las principales firmas de moda .


Además como crecí entre moda y belleza llevo desde los 17 años dedicándome a este mundo y el año pasado decidí pegar "el gran salto" y fundar mi empresa "VFashion" con la cual ofrezco mi servicio de personal shopper en Vigo y Madrid .



A diferencia del resto de profesionales del sector estoy en continuo contacto con los diseñadores ,sus showroom y desfiles .

Creo que la moda debe adaptarse a tus gustos y no tú a ella ,sino caemos en el tópico de "disfrazar" en lugar de "potenciar" .

Te animo a que me sigas en mis diferentes perfiles sociales :

- twitter  @VaneFashionVigo
- instagram : Vanefashionvigo 

y sobre todo ,te animo ,a que descubras mis servicios de personal shopper y asesoramiento de imagen (  porque no soy una blogger que se "metio a personal shopper " soy una estilista que se "metio a blogger"para hablar de lo que sabe ) .

Envíame un email y hablamos : info@vfashion.es


Besosssss 






No hay comentarios:

Publicar un comentario